jueves, 19 de mayo de 2011

Díganle adiós a Pirlo, que se va

Notición, oigan. Me cuenta mi amigo Alberto, y me confirma La Gazzetta, que Andrea Pirlo no seguirá en el Milan. A sus 32 años, los 10 últimos vestido de rojinegro, no ha renovado su contrato, que acaba el próximo 30 de junio. Se dice, se cuenta, se rumorea, que la Juventus anda detrás de él. No le vendría ni medio mal...

Ya que estamos, más actualidad de casa Berlusconi. Los que sí seguirán un año más en el club son Nesta e Inzaghi. El primero tiene 35 años, el segundo cumplirá los 38 antes de tres meses. Qué manía tiene il Cavaliere de transformar su equipo en un geriátrico. Quizás para compensar, se ha cerrado ya el fichaje de un jovenzuelo (26 primaveras): el lateral izquierdo nigeriano Taye Taiwo, procedente del Olympique de Marsella, de quien se dijo que el Real Madrid le pretendía. Otro defensa, el romanista francés Philippe Mexès, está al caer.

Bien es cierto que el futbolista, uno de los más grandes que ha dado la etnia gitana, había tenido este año menos protagonismo que en temporadas anteriores, pero aun así, pudo jugar sus más de 1200 minutos en 17 partidos. ¿Se las apañará el Milan para revalidar el scudetto sin él?

¿Que quién es Pirlo? Un tipo que hace cosas como estas...

No hay comentarios: