miércoles, 18 de mayo de 2011

Nueva camiseta del Milan para la temporada 2011/12

A través del blog Todo Sobre Camisetas, que en estos días es un hervidero, he podido ver una imagen de la maglia rojinegra que lucirá el próximo curso el Milan en su intento por defender el título de Serie A recién conquistado. Observen:


Falta, evidentemente, el scudetto, que imagino plantarán en medio, entre el escudo del club y el logo del patrocinador. Lo suyo sería al contrario, que Adidas fuera al centro y el tricolor a la izquierda, pero supongo que ya tendrán el modelo en proceso de fabricación y semejante cambio sería demasiado complicado.

No sé qué les parecerá a ustedes (pueden contármelo en los comentarios), pero para mi gusto han ido a peor. Muchas rayas y muy finas, estilo ochentero, que es una época que, qué quieren que les diga, en lo estético dejó bastante que desear. Y para terminarla de estropear, horrorosos pegotes blancos por todas partes, que van a quedar de lo más curioso cuando jueguen contra gente como la Juventus o la Lazio y tengan que cambiar de pantalón pero no de camiseta. Vale que volver al diseño clásico es casi imposible, pero tampoco les habría costado tanto hacer algo que no dañara la vista...

No hay comentarios: